MENU
peralta gignac liga mx

Gignac y Peralta se verán las caras

En la lucha por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, se verán las caras los dos mejores goleadores del actual torneo de la Liga Mexicana. Son nada más y nada menos que el francés Andre-Pierre Gignac de Tigres y el mexicano Oribe Peralta del América.

Foto: 20minutes.fr

Dos hombres que estarán en la cancha este miércoles, en quienes sus respectivas aficiones y compañeros confían para que caigan los goles en esta final del certamen. Gignac en la Liga Mexicana es el actual líder de goles con 11 tantos y Peralta es su más cercano seguidor, con 9. Mientras que en la Concachampions, los dos marchan iguales, con tres anotaciones cada uno.

Por su parte, Oribe le ha hecho 11 goles a Tigres a lo largo de su carrera en la Liga, mientras que Gignac en apenas su segundo torneo ya presume de dos dianas en contra de los de Coapa. Esta noche de miércoles tendrá un episodio en el que ambos tendrán la oportunidad de lucirse, por lo pronto Peralta ya sabe lo que es dañar a Tigres en fase de finales, como en la semifinal del Clausura 2012 y en el duelo por el título del Apertura 2014.

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 521

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>