MENU
guillit

León iguala su peor inicio en un torneo corto

León está viviendo el peor inicio de campeonato, otra vez. El técnico Juan Antonio Pizzi lleva dos derrotas consecutivas, al igual que el ‘Profe’ Gustavo Matosas en el Apertura 2014. Desde la vuelta a la máxima competición del balompié mexicano, la fiera ha igualado su peor inició de campeonato.

En el Apertura 2014, el cuadro dirigido por el ‘profe’ Matosas inició el torneo con dos victorias consecutivas en las dos primeras fechas del campeonato. Pese a que  los panzas verdes supieron retomar el vuelo con una gran recta final en el Apertura no fueron capaces de calificar para la Liguilla y Gustavo Matosas dimitió como director técnico del cuadro esmeralda.

El Club León, ahora dirigido por el estratega Argentino Juan Antonio Pizzi, vive una situación similar. La fiera lleva dos derrotas consecutivas. A priori esto es una situación normal y más después de un cambio en el cuerpo técnico de un equipo. Pese a esto muchos aficionados están preocupados por esto debido a que el club ha sufrido varias bajas en el mercado invernal, ha traído pocos refuerzos y la enfermería del club empieza a estar llena. En las próximas semanas se verá si el León puede encontrar la senda de la victoria y calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>