MENU
@ClubTiburones

Peñalba: “Estamos ya a un paso de la calificación”

Gabriel Peñalba y Fernando Meneses, pasaron por zona mixta donde platicaron ante los medios de comunicación de la actualidad de Tiburones Rojos de cara a sus aspiraciones en el campeonato. El argentino manifestó que “esperamos sacar los dos triunfos de local y estar ya a un paso de la calificación“. 

(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Los escualos se sitúan en el sexto lugar de la tabla porcentual, con un partido menos, ya que la jornada pasada fue aplazado el que disputasen contra Dorados. A los de Carlos Reinoso les están yendo muy bien las cosas, por lo que Gabriel Peñalba aseguró que a Veracruz “lo ven como un rival difícil de vencer, un cupo en Libertadores sería sensacional“.

Por otra parte, Fernando Meneses también tuvo palabras para los medios, acerca del buen estado del plantel. El jugador manifestando que “hemos trabajado con mucha intensidad para alcanzar el objetivo de liguilla”. Para Meneses sería vital conseguir los tres puntos en los dos encuentros como locales, que los alzarían arriba de la tabla: “Serán muy importante estos partidos, competimos para ganar y conseguir títulos“, concluyó Meneses en zona mixta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>