MENU
pabon

Pabon y Cardozo se pelearon en Rayados

Los problemas para Antonio Mohamed siguen en Rayados de Monterrey. Si la irregularidad en el torneo no fuera suficiente, el técnico ha tenido que hacer frente a una riña entre Dorlan Pabon y Neri Cardozo. Los dos jugadores expresaron sus diferencias de la peor forma posible por lo que podrían ser castigados.

Foto:laaficion

Neri Cardozo sufrió una herida en su labio superior por un golpe de Dorlan Pabon tras el que tuvieron que darle cuatro puntadas de saturación. Tras la pelea se abrieron dos frentes ya que Edwin Cardona y Stefan Medina se posicionaron con Pabon mientras que el resto del plantel lo hizo con Neri Cardozo.

“Dorlan realizó un par de jugadas que evidenciaron Neri. Acto seguido, Cardozo se desquitó al bajarlocon una patada por la espalda lo que calentó los ánimos. Tras la agresión, el delantero se levantó y encaró al dorsal 18 al grado de quedar frente a frente y darse un par de cabezazos sin mucha fuerza con insultos de por medio. Posteriormente, Pabón le lanzó el puñetazo”, definió Multimedios el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>