MENU
Fuente: superestadio

Peláez prepara llegadas al América

El Director Deportivo del América, Ricardo Peláez habló ante los medios en la jornada del lunes para hablar de la situación del equipo de cara al mercado y la Liguilla: No podemos guiarnos por una cábala que dice que un sexto lugar nunca ha ganado, porque ¿Entonces para qué jugar la Liguilla?. En estos 4 años somos el equipo que más puntos ha hecho. Me voy más por eso que por las cábalas”.

Foto: superestadio

Peláez comentó, sobre posibles refuerzos que en la junta directiva “siempre planeamos por si alguien se va. La información la hacemos pública cuando el contrato está firmado. Tenemos anticipados a dos jugadores con los que hemos trabajado, pero no lo vamos a anunciar hasta que sea una realidad”.

De la relación con Ruben Sambueza, el directivo comentó que “declaró que se quiere quedar, yo también quiero que se quede y haremos lo posible para que así sea. Hay que buscar el arreglo”. También explicó que, sobre los problemas internos, “se dicen muchas mentiras, pero yo sé lo que sucede, porque la realidad es interna. Se habla de contrataciones y salidas”.

One Response to Peláez prepara llegadas al América

  1. Rodrigo Breton dice:

    yo pienso que sambueza es el motor del equipo va ser dificil que venga un nuevo a remplasarlo todavia esperar a que se adacte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>