MENU
www.youtube.com

Peláez: “Estamos listos para superar cualquier obstáculo”

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, platicó con los medios de comunicación a la llegada del conjunto americanista a Canadá. El directivo se mostró sorprendido y agradecido por el gran recibimiento que le dieron los aficionados al cuadro de conjunto Gustavo Matosas. De la misma manera, Peláez afirmó que no le gustaron algunos detalles de cara a la final del miércoles frente al Impact de Montereal.

No esperábamos tanta gente, ha sido y será un gran apoyo y venimos con muchas ganas de ganar. Me parece que si ellos tiene la necesidad, por algo lo están haciendo, por ahí también me enteré que el arbitraje va a ser de Costa Rica entonces hay detalles, pero nosotros venimos preparados para superar cualquier obstáculo”, indicó Pelaéz.

Sobre una posible crisis en el equipo azulcrema, Peláez negó rotundamente que exista. El directivo indicó que no puede haber crisis viniendo de ser campeón del Apertura y a unas horas de disputar la final de la Concachampions. “No sé cuáles aguas hay que calmar, somos Campeones de la Liga MX y vamos por el campeonato en la Concachampions“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>