MENU

Pedro Caixinha, optimista a pesar de las ausencia

El DT del Santos Laguna, Pedro Caixinha, ha mostrado su optimismo en conferencia de prensa a pesar de las numerosas ausencias que tiene en su plantel de cara al vital encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 4 de la Liga MX. El estratega ha confesado que todo el equipo saldrá a ganar, y él confía en ello.

“Tenemos a 18 jugadores para la alineación, 11 que van a la cancha con todo”

Yo no preparo los partidos pensando en las ausencias, sino pensando y creyendo mucho en los que están. El fútbol a veces te pone en circunstancias como ésta, hay que seguir adelante, tenemos 18 jugadores para la alineación, 11 que van a la cancha con todo”, comentó ante los medios el DT Pedro Caixinha a pocas horas de enfrentarse ante los Gallos y confiando en que tiene plantel suficiente para salir bien parados de esta cita. 

“Querétaro es un rival complicado, que te mete y te aprieta”

Preguntado acerca de su rival, los Gallos Blancos de Querétaro, Pedro Caixinha afirmó que “vienen de tres victorias al hilo (Liga y Copa), tres partidos que no sufre goles, por delante tenemos a un rival difícil…Querétaro siempre es un rival complicado, que te mete, que te aprieta, todos trabajan”, consciente de que no será nada fácil llevarse los tres puntos de la victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>