MENU
pavone cruz azul

Pavone sufre sequía goleadora

No tiene ninguna dolencia física, pero Mariano Pavone parece sufrir un mal mayor. Y es que en lo que va de temporada, el delantero titular de Cruz Azul no ha conseguido hacer ninguna anotación por lo que se puede decir que el jugador celeste sufre una importante sequía goleadora.

Lejos está de superar los números de su antecesor Enmanuel Villa que, en su etapa como jugador de Cruz Azul, consiguió marcar un total de 54 goles en los seis torneo que ha disputado como delantero celeste. Sin embargo, Pavone suma 30 anotaciones en sus cinco participaciones en torneo.

A pesar del débil olfato goleador que está trayendo de cabeza a Pavone, Tena sigue confiando en él y tendrá más oportunidades en el once titular. La próximas Jornada 7, el delantero centro saldrá a por todas a la cancha deseoso de hacer gol ante un equipo que nunca ha podido superar a Cruz Azul como el Chivas Guadalajara. Pavone aún está a tiempo de recuperar su mejor versión, aquella a la que nos tiene acostumbrados, y que demostró en el pasado Torneo Clausura del año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>