MENU
paulo da silva toluca

Paulo Da Silva presidirá la Comisión del Jugador

El jugador del Toluca, Paulo Da Silva, se ha puesto al frente de la Comisión del Jugador luego de que Álvaro Ortiz dejase la presidencia general del organismo tras cuatro años a su mando. Da Silva complementará su función en la institución con su faceta de zaguero y capitán del Toluca. Su llegada supondrá cambios en otras secciones de la Comisión del Jugador.

“Es un placer formar parte de la Comisión y ahora estar al frente de ella. Trataré de poner mi mayor esfuerzo para no defraudar mis compañeros de profesión”, expresó Paulo Da Silva en la presentación de su nuevo cargo. Por su parte, el director de la Comisión, Daniel Bonilla, indicó que “estamos satisfechos con la elección de Paulo, porque sabemos que es un tipo comprometido y que se desempeña bien en su cargo”.

Uno de los principales asuntos que tendrá que tratar Da Silva en la Comisión del Jugador será la resolución del caso Alan Pulido. El jugador y el Tigres siguen sin entenderse y para la Comisión resultará imprescindible resolver a favor de que Alan Pulido tenga un sitio donde poder jugar. “La idea que tiene la Comisión no es pelar con los clubes, pero espero que pueda encontrar la solución a sus problemas y se arregle pronto con la directiva de Tigres“, relató Da Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>