MENU
paulo

Paulo da Silva ya es naturalizado mexicano

El capitán de Toluca, Paulo da Silva, obtuvo este jueves su carta de naturalización, documento que le acredita como un mexicano más en la Liga Mx, por lo que los diablos tendrán una plaza de extranjero más. Un hecho muy importante para el club mexicano dirigido por Saturnino Cardozo, que ya podrá incorporar a su plantilla un jugador más nacido fuera de México.

Foto: laopinion.com

El capitán quiso agradecer a su equipo y al país su reciente naturalización: “Estoy muy agradecido con este equipo  y con este bello país que me ha dado todo, uno de mis hijos y otro que está por nacer son mexicanos. Hay tiempos que respetar también, ya tengo el trámite de naturalización, entonces la directiva presentarán eso a la Federación para darme de alta como jugador mexicano“.

Preguntado sobre la posible llegada de Gerardo Flores, el zaguero respondió: “Es un jugador que se desempeña en varias posiciones, ha sido central, conocemos que su lateral derecho que es donde mejor se desempeña. Tiene un gran juego aéreo, maneja bien los dos perfiles, está acostumbrado a jugar en equipos grandes y seguramente él querrá volver a la selección mexicana“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>