MENU
fuente: abc.com

Paulo da Silva, con ganas de seguir en el Toluca

Paulo da Silva quiere continuar en Toluca pero su contrato se termina antes de iniciar el Apertura 2015 y aunque su deseo es seguir en los Diablos Rojos, la posibilidad de volver al Pachuca es alta. El zaguero platicó con los medios de comunicación y aseguró que está feliz a pesar de no haber podido entrar en Liguilla. 

Yo acabo contrato y no sé que vaya a pasar, estoy a gusto y estoy agradecido con la institución. Seguramente ellos van a tener tiempo para analizar el trabajo de todos y ver si voy a continuar o no. Estoy agradecido y contento”, indicó da Silva, que parece que ya platicó con la directiva antes de saber que Toluca estaba fuera de la Fiesta Grande.

En cuanto a los malos resultados, que han provocado la salida del equipo de entre los ocho primeros, da Silva explicó que: Tenemos que replantear, hacer un examen de conciencia, el próximo torneo volver más fuerte y que no nos vuelva a pasar”. 

Incoming search terms:

  • da silva toluca
  • nombre completo de paulo da silva
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>