MENU
522cbe882003c

Paul Aguilar se pierde la ida de semifinales

América ha perdido a Paul Aguilar para la ida de semifinales luego que sufriera una sobrecarga muscular en los entrenamientos de esta última semana. Por este motivo no ha sido convocado para viajar con el plantel hacia el encuentro con Rayados de Monterrey que se llevará a cabo este jueves a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

Aguilar comenzará su rehabilitación en la ciudad de México para intentar estar completamente recuperado el domingo cuando vivan la vuelta de semifinales en el Azteca. Ha sido uno de los elementos con más minutos del Apertura 2014, ha jugado 1530 minutos con ‘Las Águilas’ y ha sido uno de los insustituibles para la selección de México en las convocatorias de Herrera.

Antonio Mohamed, el director técnico azulcrema, tendrá que realizar varios cambios para sustituir a Paul Aguilar, una de las variaciones será cambiar a Miguel Layún en el lateral derecho y por tanto introducir a Osmar Mares en el lado izquierdo. Otra alternativa podría ser utilizar al joven Ventura Alvarado que continúa siendo juvenil y ponerlo en la posición de Aguilar y Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>