MENU

Paso al frente de los Tiburones Rojos en la Copa MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron en el Benito Juárez al Alebrijes de Oaxaca en el partido de la Copa MX de ayer. Los Escualos se han puesto con cuatro puntos dentro del grupo siete de la competición gracias a la victoria fuera de casa y el punto extra .

El conjunto de Cristóbal Ortega se punto al frente del marcador gracias a un autogol de Melchor Cerda. Poco después Víctor Mañón puso el 0-2 en el marcador. Justo antes del final del primer tiempo Miguel Cancela marcaría también un autogol reduciendo distancias para el equipo local.

Durante el segundo tiempo los goles no llegaron hasta el final del encuentro cuando Víctor Mañón hizo su doblete particular para poner el tercero en la cuenta de los Tiburones Rojos. Ya prácticamente en el último minuto el árbitro pitó penalti a favor de los Alebrijes y Francisco Iturbide acertó para subir el definitivo 2-3 al marcador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>