MENU
carlos vela real sociedad

Carlos Vela entra en el Top 5 realista

Carlos Vela continúa triunfando en Europa. No sólo le avalan los buenos resultados con la Real Sociedad, sino que está a punto de convertirse en uno de los jugadores extranjeros que más partidos ha disputado como futbolista del club donostiarra. El delantero alcanza ya 130 partidos como realista, superando al argentino Juan Gómez, y a punto de entrar en el Top 5.

A pesar de sufrir una fascitis plantar que le impide estar al cien por cien físicamente, Carlos Vela sigue cumpliendo con sus objetivos en el balompié europeo. Con más de cien partidos jugados como ‘txuri urdin’, entra en la lista de futbolistas históricos sólo superado por Valeri Karpin que disputó 195 encuentros con la Real Sociedad, el ahora atlético Antoine Griezmann con 202 partidos, el arquero Claudio Bravo que estuvo bajo palos en 237 choques  y Darko Kovacevic que alcanzó el récord de 286.

Aún le quedan muchos partidos para superar la marca de Valeri Karpin, pero su faceta goleadora convence a la afición y a su entrenador. La Real Sociedad consiguió este verano los derechos plenos de Carlos Vela -hasta entonces pertenecientes al Arsenal-, convirtiéndose así en un fichaje de futuro con el que el club donostierra espera seguir cosechando muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>