MENU
ronaldinho-amargo-su-propia-fiesta_1024x768

Querétaro busca el boleto para la liguilla

Hoy,a las 19:00 horas, tendrá lugar el encuentro entre Tigres y Gallos Blancos de Querétaro correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX. El juego lo arbitrará el mexicano Miguel Ángel Chacón en el Estadio Universitario.

Ambos equipos necesitan la victoria para poder amarrar la liguilla y afrontar los dos últimos juegos con buenas sensaciones y motivados.

Por un lado, los felinos vienen de perder la semifinal de la Copa MX ante Santos 4-2. Los de Ferreti necesitan la victoria para olvidarlo y poder afianzarse en la clasificación. Tigres va cuarto en la tabla con 24 unidades y lleva sin conocer la derrota los últimos siete partidos de liga. Esta jornada buscará mantener esta buena racha y aprovechar la ventaja de jugar en su cancha.

Mientras que los Gallos Blancos vienen de perder tres de los últimos cuatro encuentros de liga.` Los Albiazules´ son ahora novenos con 18 unidades a solo una de meterse entre los ocho primeros. Ahora les toca ganar las tres últimas llaves para poder conseguir un puesto en la ansiada liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>