MENU
Leon-vs-Atlas-en-vivo-Apertura-2014

Atlas quiere el liderato

Esta noche,  a las 20:06 hora local, tendrá lugar el duelo entre Esmeraldas de León y Atlas de Guadalajara. El partido corresponde a la fecha 15 de la liga MX y se enfrentarán en la cancha de `Los panzas Verdes

A tres llaves de terminar el Torneo Apertura 2014, ambos equipos quieren conseguir un puesto en la liguilla. Por ello, los dos lucharán por amarrar los tres puntos.

Por un lado, Esmeraldas de León han conseguido tres victorias consecutivas en la recta final y aprovecharán esta buena racha para motivarse. Los de Gustavo Matosas van décimos en la tabla con 18 unidades a falta de una para poder meterse en la liguilla.

Atlas, sin embargo, quiere la victoria para recuperar la segunda posición que le arrebató ayer Toluca. Los rojinegros van terceros en la tabla con 27 unidades y a solo dos de ponerse líder. La escuadra atlista, además, espera el fallo del América para encabezar la clasificación. Los de Tomás Boy llevan una racha positiva ya que han sumado tres victorias en los últimos cuatro juegos, y esperan seguir ganando esta jornada.

El partido dirigido por Paul Delgadillo será sin duda un gran duelo donde ambos equipos lucharán por llevarse el triunfo a casa.

Redactado por:

Publicado el: 1 noviembre, 2014

Dentro de: Atlas, León

Vistas: 753

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>