MENU
pachuca gol

Los ‘Tuzos’ arrasan al Celaya

El partido amistoso por la fecha FIFA entre el Pachuca y el Celaya se saldó con la victoria del primero. Los ‘Tuzos’ consiguieron la victoria a pesar de que faltasen importantes jugadores como Rodolfo Pizarro o Miguel Herrera Equihua, que fueron llamados para el amistoso de la selección contra Chile. El encuentro se dio en el Estadio Hidalgo con dos partidos con dos lapsos de tiempo de 30 minutos cada uno.

En el primer juego durante el primer lapso no se llegó a ningún gol pese a que los ‘Tuzos’ intentaron varias veces llegar a la portería rival, después en la segunda parte nada más comenzar a los cinco minutos consiguieron el primer y último gol, pues el Celaya no supo rivalizar para poder remontar el resultado. En el segundo partido el Pachuca opto por sacar al estrenado Diego Buonanotte quien aunque llegó hace pocos días ya pueden contar con él para jugar.

En el minuto 12 los locales tuvieron la oportunidad de marcar gracias a un penal, pero finalmente fue parado por el arquero del Celaya.  Ya en el segundo tiempo fue cuando se consiguieron los goles, gracias a un rápido Darío Carreño que anotó dos tantos casi seguidos y que terminó con el resultado de 2 a 0.

 

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca

Vistas: 776

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>