MENU
atlas

Atlas aprovechará el parón en liga para enfrentarse al Coras

Como motivo del parón de Liga Mx, Atlas se prepara para un nuevo partido amistoso en el que se verán las caras ante Coras FC, equipo que milita en el Ascenso Mx. El plantel rojinegro aprovechará este encuentro para mantener su tono físico, con las vistas puestas en la Jornada 8 que arrancará el próximo 12 de septiembre en un partido en el que se enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz. 

Mientras tanto, Atlas y Coras FC tendrán una cita amistosa el próximo viernes día 5 de septiembre. El partido tendrá lugar en la cancha del estadio Arena Cora de Tepic cuando el reloj marque las 20:00 horas.

Así pues, el conjunto dirigido por Tomás Boy aprovechará esta cita para mejorar algunos aspectos y mantener el ritmo de competición hasta que vuelva a arrancar una nueva jornada de Liga Mx. Atlas continúa en la cima de la Tabla de Clasificación, por lo que perder tono físicos a estas alturas de la temporada sería más que negativo para el plantel.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 661

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>