MENU
www.telediario.mx

Paredes y Orozco apuntan a Tigres

Pese a que Tigres UANL sigue muy vivo tanto en Liga MX como en la Copa Libertadores, los directivos del cuadro felino están buscando jugadores de garantías para reforzar el plantel universitario de cara a la próxima campaña. Los dos favoritos para unirse al cuadro comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti son Esteban Paredes del Colo Colo y Javier ‘Chuletita’ Orozco del Santos Laguna.

Esteban Paredes es un atacante chileno que juega actualmente en el Colo Colo chileno mientras que ‘El Chuletita’ es mexicano y, actualmente, es jugador de Santos Laguna. La directiva del cuadro felino ha tanteado el mercado nacional como internacional pero la premisa es clara; ambos fichajes van encaminados a reforzar la ofensiva de Tigres.

Pese a que muchas informaciones apuntan a la contratación de ambos jugadores por parte de Tigres, las negociaciones no se han intensificado y todo apunta a que las pláticas por ambos jugadores se intensificarán una vez haya acabado la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Incoming search terms:

  • futboldeestufa2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>