MENU
memo ochoa

‘Memo’ Ochoa vuelve a brillar con el Tri

‘Memo’ Ochoa fue el gran protagonista que dejó el encuentro amistoso entre Chile y México. El arquero del Tri volvió a lucirse con la playera azteca demostrando la misma calidad bajo palos que ya demostró en el pasado Mundial de Brasil 2014, haciendo paradas imposibles y ganándose el puesto en el once titular que planea Miguel Herrera para este nuevo ciclo.

Corría el minuto 12 cuando la combinación Alexis Sánchez – Arturo Vidal parecía amenazar al cuadro mexicano que aún no había cogido el ritmo del partido. Ambos jugadores chilenos se encontraron de frente con ‘Memo’ Ochoa, pero el arquero volvió a parar lo imposible. Ochoa logró una gran atajada y mandó el tiro a la esquina.

Una y otra vez los chilenos se encontraron de cara con el héroe bajo palos del Mundial de Brasil. ‘Memo’ Ochoa consiguió mantener la portería del Tri a cero, a pesar de no haber mantenido un buen ritmo de competición este temporada. El portero del Málaga aún no ha conseguido la titularidad en su nuevo club, pero este tipo de demostraciones internacionales pueden hacer que la batalla con el camerunés Carlos Kameni.

Incoming search terms:

  • guillermo ochoa
  • guillermo ochoa mundial brasil 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>