MENU
Paolo Goltz America México

Paolo Goltz renueva con el América

El defensa Paolo Goltz ha renovado por dos temporadas con el América de México. De esta manera, el argentino queda vinculado hasta 2018 con las Águilas, y es el segundo jugador en renovar con el equipo tras el paraguayo Pablo Aguilar, que firmó hasta 2019.

Foto: visualsports.com.mx

A sus 31 años, Goltz es una piezas importante en el esquema de los de Ignacio Ambriz. El defensa se reunió con José Romano, el presidente operativo del club, y con Ricardo Peláez, el presidente deportivo del club para cerrar los detalles de la renovación. Ambos se mostraron muy contentos por la renovación del zaguero argentino, y mostraron que “su gran fortaleza en zona defensiva, su mentalidad y actitud lo colocan como un líder de la defensa del América“. Desde su llegada al club mexicano en 2014, Goltz ha logrado un título de liga y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Llegó procedente del Lanús argentino, donde también fue uno de los hombres de peso del vestuario.

En su primera temporada con las águilas, Paolo llegó a disputar un total de 41 partidos, sumando un tanto y acumulando un total de 16 amonestaciones y dos expulsiones. Esta temporada, su participación se ha visto algo reducida, ya que tan sólo ha participado en 33 partidos, en los cuales ha sumado dos goles y ha visto 12 tarjetas amarillas y otras dos expulsiones. Se trata de un defensa rocoso y fuerte, por lo que América se asegura un buen jugador para su proyecto de las próximas temporadas.

Redactado por:

Publicado el: 20 mayo, 2016

Dentro de: América, Slider

Vistas: 817

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>