MENU
tn.com.ar

Palermo no descarta México

El dirario Récord se citó con Martín Palermo para conversar acerca del fútbol mexicano. El jugador argentino habló de la Selección y no descartó poder llegar como DT a la Liga Mx.La Selección Mexicana es realmente sorprendente, pero no es casualidad: buscan eso. El crecimiento pasa porque tienen que creérsela. Si vos no te crees capaz de algo, así te lleven al mejor entrenador del universo, no alcanzas el objetivo. Hay un paralelismo de crecimiento tanto en Selección como en el fútbol local, declaró el ex jugador de Boca.

Foto:tn.com.ar

El fútbol mexicano siempre me llamó la atención porque lo he enfrentado siendo jugador y viví en carne propia su evolución. Siempre crecen y parecería que no tienen techo”, continuó Parlemo, quien elogió a Tigres por su final ante River. “Cada vez llegan más lejos. ¿Por qué? Porque dan pasos, firmes y con buenos resultados. Alcanzaron lo inalcanzable y se dieron cuenta de que son capaces para lograrlo”, consideró.

Al ser preguntado por la posibilidad de dirigir en México, Parlemo afirmó que “sin duda iría. Más allá de todo, ver que en líneas generales son respetuosos de los procesos, seduce. Entiendo que eso no significa que toleren cualquier cosa, pero a la hora de decidir por un trabajo, algo así inclina la balanza, al menos la mía la inclina”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>