MENU
ángel reyna

Palencia mete las manos en el fuego por Ángel Reyna

El director deportivo de Chivas Guadalajara, Juan Francisco Palencia, no ha dudado ni un segundo en poner las manos sobre el fuego para defender al atacante Ángel Reyna, protagonista del pasado encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz por tocarse sus partes nobles en pleno partido. Ante este mal gesto, el director deportivo del ‘Rebaño Sagrado’ ha aprovechado una conferencia de prensa para aclarar ante todos que el futbolista lo hizo por ofender a nadie.

“Ángel Reyna me dijo que él se estaba acomodando la ropa”

“Con Ángel ya hablamos, me voy a adelantar un poco, ya hablamos y él simplemente me dice y yo le creo, porque es mi jugador y yo le creo y lo apoyamos totalmente toda la directiva, que simplemente él se estaba acomodando la ropa y él mismo me dijo que si tiene que pedir una disculpa por algo que hizo”, comentó Palencia ante los medios de comunicación.

“No fue un gesto ofensivo y se puede prestar para muchas malas interpretaciones”

Preguntado acerca de su opinión al respecto de este tema añadió que “no veo un gesto ofensivo y evidentemente creo que se puede prestar para muchas malas interpretaciones y cuando a él le toque hablar y aclarar esto no creo que le tengamos que dar mucha más importancia”. Así mismo, Palencia ha comentado que si llega una multa de parte de la Federación “la tenemos que atacar, pero eso no quiere decir que Ángel Reyna haya hecho un gesto con tal de ofender a alguien”.

Incoming search terms:

  • mete lasmanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>