MENU

Palacios: “Ojalá Pumas tuviera jugadores como Damm”

Marco Palacios, jugador de Pumas ya piensa en la próxima jornada de la Apertura 2014 que va a enfrentar a su equipo con Pachuca. Para esto habrá que esperar a que se retome la Liga después del parón por las selecciones, pero anticipándose al encuentro con Pachuca asegura que no teme al que fue su compañero Ariel Nahuelpán y sí a todo el conjunto. Además, ha afirmado sentir envidia de los jugadores del conjunto tuzo por su juventud.

Palacio se ha mostrado cauteloso frente a este encuentro: “A mí no me preocupa Ariel Nahuelpán, a mi me preocupan sus extremos, que son fabulosos, y ojalá surjan más como Damm y Pizarro, que son jóvenes descarados y habilidosos, rapidísimos, ellos me preocupan porque son los que surten a Nahuelpán”, ha asegurado. Además se ha aventurado y asegura que son jugadores que unos años pueden estar jugando en Europa, porque tienen mucha calidad.

También ha hablado de la lesión de su hermano gemelo, Alejando Palacios, en el partido ante Puebla: “Yo lo veo bien, recuperándose. Va a quedar como anécdota porque en toda mi carrera no he lastimado a nadie, ni en entrenamiento ni en partido, y al primero que reviento es a mi hermano. Soy defensa central y el que se me atraviese lo siento, fue mi hermano y espero que no se me atraviese Verón el próximo”, ha declarado entre bromas, Marco Palacios.

 

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 10 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 598

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>