MENU
201405072272

Palacios pide sitio en Leones Negros

El jugador de Leones Negros, Jesús Palacios, salió en rueda de prensa para referirse al próximo partido que su equipo afrontará en la Copa Mx ante Atlas. El jugador, que lleva tres juegos alejado de la dinámica del equipo, quiere que el duelo copero sirva como trampolín para enfrentarse en la novena jornada de la Liga Mx a Tigres UANL.  “Primero toca el partido del miércoles, hacer lo posible para sí ‘Poncho’ piensa en mí el fin de semana”, platicó al respecto Palacios.

Palacios: “Es un sentimiento enorme regresar a la cancha que me vio nacer futbolísticamente”

El futbolista tiene ganas de volver a ayudar a su equipo y para él, con pasado en Tigres UANL, el juego de la novena fecha del Torneo Apertura 2014 tendrá un trasfondo especial: “obviamente siempre para uno es un sentimiento enorme regresar a la cancha que me vio nacer futbolísticamente”. Para Palacios, la posibilidad de jugar ante Tigres UANL es “un cúmulo de emociones, entra la nostalgia y muchas emociones”. Aunque para ello, Palacios espera que “ojalá lo pueda hacer bien mañana para ponerme a tono, a disposición y que pueda pisar la cancha del universitario”.

Palacios: “Ojalá lo pueda hacer bien mañana para ponerme a tono”

Un Jesús Palacios que tiene claro que si Alfonso Sosa no ha vuelto a alinearle es porque “el primer responsable es uno porque yo no he hecho lo necesario para ponerme a disposición, pero yo siempre he trabajado al cien y los que vienen a los entrenamientos han visto que no me he caído y no he bajado los brazos”.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Leones Negros

Vistas: 907

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>