MENU
Palacios conmoción

Palacios causa baja para díez días

El jugador de Pumas Alejandro Palacios que sufrió una conmoción provocada por su hermano gemelo, Marco Antonio Palacios durante el partido que enfrentaba a su equipo contra Puebla, ha sido sometido a varios estudios médicos y será baja entre los próximos siete y diez días debido a una conmoción cerebral. Este ha sido el resultado tras el codazo involuntario que recibió por parte de su propio hermano y que lo dejó noqueado sobre el terreno de juego.

Desde el club han asegurado que la baja de Palacios no es total, ya que el portero no disputará los encuentros con el equipo pero sí participará en los entrenamientos de Pumas. Lo que sí está claro es que el jugador no va a disputar el próximo partido en el que se verán las caras Pumas y Leones Negros al seguir convaleciente. Palacios quiere aprovechar el parón por la selección para recuperarse por completo y así estar disponible para la jornada 13, que enfrentará a su equipo con Pachuca.

Palacios, fue atendido de manera inmediata en el mismo campo por los servicios médicos de Pumas, que se alarmaron al no recibir respuesta por parte del jugador. Durante la noche del partido, el Club Universidad hizo público uno comunicado oficial en el que decían que Palacios se encontraba fuera de peligro a pesar de haber sufrido un golpe en la cabeza y que pasaría la noche en observación en el hospital.

Redactado por:

Publicado el: 3 octubre, 2014

Dentro de: Pumas, Slider

Vistas: 891

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>