MENU
veracruz_puebla_imago7-movil

Paganoni: “Mi objetivo es que el equipo sea campeón”

El lateral, Jesus Arturo Paganoni, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, ha hablado sobre los objetivos de su club de cara al Torneo Apertura de 2015, su situación personal y de los refuerzos que ha realizado el equipo. la plantilla de Veracruz tiene confianza después de lograr evitar el descenso en el Clausura 2015.

Paganoni fue fundamental la pasada temporada, siendo uno de los jugadores más utilizados por Carlos Reinoso, técnico de Veracruz. El jugador mostró su satisfacción, y admitió que quiere asentarse en Tiburones Rojos: “En lo particular quiero seguir en la misma linea, quiero consolidarme aquí, estar muchos años aquí, mis objetivos son que el equipo sea campeón, que esté en los primeros lugares, pero primero paso a paso, vamos partido tras partido, primero clasificar, después buscar el campeonato”, declaró Jesús Arturo Paganoni.

El jugador solo piensa en entrenar para ganarse un puesto como titular, aunque Paganoni considera que la competencia con los refuerzos será buena para el club: “En lo particular para el equipo es bueno la llegada de refuerzos, va a haber competencia sana, y para el equipo los que van a estar en mejor momento tienen que estar a tope y ya el que decida va a ser el entrenador”.

Incoming search terms:

  • arturo paganoni corte d cabello
  • arturo paganoni su corte de pelo
  • pelo paganoni el jugador de veracruz
  • pelo paganoni el jugardor de veracruz

Redactado por:

Publicado el: 5 julio, 2015

Dentro de: Veracruz

Vistas: 1209

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>