MENU
http://www.publimetro.com.mx/

Paco Palencia, posible sustituto de Memo Vázquez

El ex delantero mexicano de Pumas UNAM y ex directivo de Chivas de Guadalajara, Francisco Palencia, podría ser el candidato a sustituir a Guillermo ‘Memo’ Vázquez como director técnico del equipo universitario en caso de que ‘Memo’ siga con la mala racha de resultados y juego que han hecho que el equipo esté situado en la última posición de la tabla general del Clausura 2015.

Según diversos medios de comunicación mexicano, la directiva del club auriazul se ha puesto en contacto en varias ocasiones con Paco Palencia y todo indica a que las pláticas van a buen puerto. Sin embargo, ‘Memo’ Vázquez todavía tiene la confianza de toda la directiva del club felino, pese a que una derrota ante Monarcas Morelia dejaría al DT en el abismo.

Francisco Palencia consiguió el título de entrenador en junio de 2010 y en 2013 se convirtió en el director deportivo de Chivas de Guadalajara. Sin embargo, Palencia dimitió de su cargo hace pocos meses debido a que, según él indicó, quería “dedicarme a lo que realmente me gusta, la cancha, y estar con los jugadores en una trayectoria como entrenador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>