MENU
Atlas

Pachuca VS Atlas: duro enemigo

El Pachuca recibirá mañana día 23 en su propia cancha a los Atlas para celebrar la sexta jornada del Torneo Apertura. ‘La Furia’ se encuentra más fuerte respecto a los ‘ Tuzos’ ya que se encuentran en la segunda posición de la tabla, siguiendo muy de cerca al América.

‘El equipo de México’ ha sido durante el torneo muy variable e intentarán en este encuentro volver al camino del triunfo. Si se tienen en cuenta ambas escuadras, es fácil adivinar la superioridad con la que el Atlas afrontará el juego, es por ello que intentarán alargar la buena racha de las últimas competiciones.

Pachuca sólo ganó una vez, de las seis que recibió al Atlas en su propia cancha y lleva cinco torneos sin derrotarlos. Además el equipo tendrá que luchar y dejar atrás el recuerdo de su última derrota en el enfrentamiento con el Toluca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>