MENU
Fuente: www.deportes.sopitas.com

Pachuca solo vendería a Jürgen Damm

El directivo de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró ante los medios de comunicación que el equipo no tiene intención de cambiar para el Apertura 2015 y que la única salida que podrá tener lugar será la de Jürgen Damm. El joven mexicano ha recibido ofertas de La Roma y de tres equipos mexicanos, Chivas, Tigres y Cruz Azul, desde hace varios días era tan solo un rumor, pero ahora el director deportivo de los Tuzos lo ha confirmado.

“Hemos hablado que, máximo, de nuestros futbolistas importantes, que son titulares, va a salir uno. Damm es el que más ofertas ha tenido. Hay dos equipos de fuera y tres equipos en México que lo quieren. Seguimos pensando en que se quede. Si realmente hay una situación buena para el club y el jugador, se evaluará y decidirá(…)Es un jugador cotizado. Varios de los que hoy están en Pachuca son así, pero la idea es fortalecer al equipo en lo deportivo para el torneo que viene“, indicó Fassi. 

Fassi: “Pachuca seguirá con un porcentaje de los derechos de Jürgen”

El Draft que tendrá lugar este miércoles servirá para que los clubes mexicanos se decidan en pagar o no los diez millones de dólares que ha pedido Pachuca. “Es un jugador de ámbito internacional, porque tiene cartel. Con base en lo que se fueron Herrera, Valencia, Jürgen tiene que estar tomado en cuenta bajo esos valores. Si no, se quedará. La Roma hizo un ofrecimiento ayer. Se hizo una revalidación a lo inicial, pero de fuera se puede seguir esperando, acá en el draft no. Mañana se decide todo en el mercado local y, con base en eso, tomaremos una decisión”, terminó Fassi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>