MENU
foto: estoenlinea.eom.mx

Pachuca presentó a sus refuerzos

El Club Pachuca presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016 de una forma muy peculiar, pues se unió a la euforia de Star Wars. El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, junto con Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, y Marco Garcés, el director deportivo, fueron quienes dieron la bienvenida  a las nuevas incorporaciones.

Foto: estoenlinea.eom.com.mx

Nueve fueron las cara nuevas que llegan para reforzar el cuadro hidalguense, que recibieron su nueva camiseta de la mano de los personajes de la saga galáctica: el lateral Emmanuel García, los mediocampistas Lucas Silva, Héctor Mascorro y Steven Almeida, el delantero Gustavo Ramírez, el portero Rafael Ramírez, así como los centrales John Stefan Medina y Óscar Murillo. Este último aprovechó la oportunidad y dijo sentirse “muy feliz, muchos compatriotas han hecho historia dejando huella aquí; ahora espero entregar lo mejor de mí para ganarme un lugar”.

La gran sorpresa la dio Omar González que ingresó a la sala de prensa vestido del inolvidable Darth Vader, pues nadie lo esperaba porque fue una contratación inesperada. “No fue una decisión fácil, pero cuando el presidente me dijo que Pachuca es una familia y que puedo ser mejor jugador aquí, acepté venir. Siento que es un paso adelante para mi carrera, voy a trabajar duro y ojalá podamos ganar muchos títulos, comentó el estadunidense.

El dirigente de Pachuca aseguró durante la presentación que “tenemos una deuda muy grande con nuestra institución, con nuestra gente que trabaja día a día, sabemos de ese compromiso y por eso hemos hecho un gran esfuerzo para contar con jugadores de primer nivel”.

Incoming search terms:

  • imágenes de los refuerzos de Pachuca
  • imágenes Del Pachuca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>