MENU
fuente: elhorizonte.com

Pachuca, con ganas de impresionar a Querétaro

Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro darán inicio a la ida de semifinales del Clausura 2015 este jueves a las 20:06. El Estadio Hidalgo alojará un encuentro que se prevé emocionante e intenso. Los Tuzos vienen de ganar al América, ex campeón del Apertura 2014, por una importante goleada, por lo que su motivación está en lo más alto.

Por otro lado Gallos Blancos de Querétaro empató contra Tiburones Rojos de Veracruz, en un partido que fue parejo pero que terminó con la victoria y el pase a la siguiente ronda, gracias al gol en la Corregidora en la ida de cuartos. Vucetich volverá a contar con su plantel al completo, incluido Ronaldinho, que intentará hacer daño a su rival con su puntería.

Los Tuzos quieren aprovechar la localía para hacerse fuertes lo más pronto posible, motivados y con una mejorada ofensiva recibirán a los de Querétaro con la ausencia de Hirving Lozano y Erick Gutierrez. Ambos jugadores han sido convocados con la selección Sub-20, por lo que se perderán lo que queda de Liguilla. A pesar de las faltas, Diego Alonso, ve con posibilidades el pase a la final.

La estadística da como triunfador a Pachuca, que ha conseguido ganar ocho de las once veces que ha llegado a semifinales. Querétaro por el contrario solo lo ha conseguido dos veces y la última la perdió ante Tigres. La vuelta donde se resolverá todo será el domingo 24 de mayo a las 21:00 horas en casa esta vez de los emplumados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>