MENU
fuente: newslocker

Pachuca y Querétaro abren el segundo asalto

Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras este viernes 31 de julio en el Estadio de la Corregidora a las 19:30 horas para enfrentar el segundo asalto del Apertura 2015.  Ambas escuadras vienen motivadas tras conseguir llevarse los tres puntos en la primera jornada, por lo que se prevé un intenso partido en donde reinará la rivalidad y la revancha, sobre todo entre los elementos del Pachuca, que todavía recuerdan su derrota en la Liguilla del Clausura.

Pachuca se impuso la semana pasada a los Xolos de Tijuana, sus nuevos refuerzos están ofreciendo buenos momentos, por lo que Diego Alonso repetirá seguramente un once muy parecido. En la Copa Mx, los Tuzos empataron ante el Atlante en un juego en donde improvisaron, se confiaron cuando iban ganando y se salvaron en el último momento repartiendo puntos.

Por otro lado, Gallos Blancos de Querétaro, se llevó la victoria en la primera jornada ante Atlas. El cuadro emplumado se vino arriba y demostró a los rojinegros, cual fue el equipo finalista de la pasada temporada. Los de Vucetich podrían aprovechar el cansancio de los elementos del Pachuca, pues el equipo queretano no disputa este año la Copa Mx. El objetivo está claro para ambos cuadros y es el de permanecer en la parte alta de la clasificación desde las primeras jornadas de la Liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>