MENU
fuente: elsiglodetorreon.com

Querétaro, a remontar para un pase histórico

Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras en la Corregidora este domingo a las 21:00 horas para pelear el cotejo de vuelta de semifinales del Clausura 2015. Los Tuzos, que ahora serán visitantes, ganaron 2-0 en el Hidalgo en el partido de ida, por lo que parte con una ventaja importante frente al equipo emplumado que tendrán que meter al menos tres goles para seguir con vida en el torneo.

A pesar de que el marcador corre a favor de los de Diego Alonso y que las bajas de Gutiérrez y Lozano no se notaron, saben que Gallos es más fuerte en casa y que deberán ser cautelosos si quieren jugar la final contra Chivas o Santos Laguna. Los de Vucetich siguen teniendo oportunidad de conseguir el pase y por ello utilizarán todo su arsenal, para junto al apoyo de la afición emplumada ganar el juego.

Es la primera vez en la historia que Querétaro juega en la vuelta de semifinales en su estadio, por eso tienen aún más ganas de salir triunfantes. Las estadísticas en cambio, a pesar de la desventaja con la que inicia el cotejo, prevén una pelea a favor del equipo queretano, pues de las últimas diez veces que se han enfrentado en la Corregidora, han conseguido ganar en cinco ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>