MENU
unnamed

Pachuca presentó a Diego Buonanotte

El Pachuca ha presentado a su última incorporación, el atacante argentino Diego Buonanotte. El futbolista llega procedente del Granada, de la Primera División española, donde no tenía demasiadas oportunidades para jugar. Formado en River Plate, Buonanotte jugó desde la temporada 2011-2012 en España. Primero, en las filas del Málaga, para pasar en el mercado invernal de la temporada 2012-2013 al Granada. El nuevo jugador Tuzo portará el dorsal 30 y ya trabaja para estar disponible para la octava jornada de la Liga Mx, una vez finalice el receso de las selecciones FIFA.

Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar, a contribuir con lo que yo puedo darle al equipo”, platicó Buonanotte durante su puesta de largo como nuevo jugador de Pachuca. Durante su presentación, el atacante argentino indicó que llega a su nuevo equipo “contento y muy agradecido” por la oportunidad de jugar en la Liga Mx.

Durante su presentación, Buonanotte quiso agradecer el comportamiento e interés mostrado por Pachuca por hacerse con sus servicios. “El trato para uno es fundamental pues más allá de que uno sea jugador de fútbol, tiene una vida detrás y yo tengo hijos, familia, y me brindaron un cariño espectacular. Más allá de que el club es bárbaro, se unió todo y llegó en el momento justo”, recalcó el nuevo jugador de los Tuzos.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca, Primera División

Vistas: 545

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>