MENU
pachuca honduras olimpia concachampions

Pachuca viaja a Honduras con el objetivo de clasificarse

Pachuca se enfrentará este miércoles contra el campeón de Honduras, Olimpia, en el choque que decidirá que equipo pasa a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf. A los mexicanos les vale con no caer por más de un gol de diferencia.

Foto: diariomas.hn

Pachuca ha aterrizado hoy en Tegucigalpa con el objetivo de sacar un resultado ante Olimpia que valga para mantener el liderato de grupo y pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. En el encuentro de ida en México, los tuzos ganaron 1-0 al campeón hondureño. Por tanto, les valdrá con no perder por más de un gol de diferencia.

Pachuca llega a este último partido de Concachampions como primer clasificado en la tabla con 9 puntos, tres por delante de Olimpia. Diego Alonso, técnico de Pachuca, afirmó que “para nosotros es el partido más importante del año el de este miércoles, pondré a los que estén en mejores condiciones para jugar, evaluaremos cómo se sienten y a partir de ahí decidiremos”. Además, manifestó que pondría a su equipo más en forma en el cesped, por lo que se presume que hombres como Franco Jara o Hirving Lozano serán de la partida.

Los “Tuzos” llegan en forma tras ganar en Liga MX y afianzarse segundos. Los hondureños, por su parte, también vienen de ganar 3-1 ante al Vida, líderes en el torneo liguero con 29 unidades.

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Pachuca, Slider

Vistas: 347

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>