MENU

Pachuca golea en su debut en la Concachampions

Pachuca goleó por 4-1 al equipo hondureño Real España en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los ‘Tuzos’ dejaron una gran buena imagen en el encuentro que dominaron desde el principio. Con la victoria, Pachuca se planta como primer clasificado del grupo uno de la Concachampions.

El encuentro destacó por una gran limpieza de juego de los dos conjuntos ya que ningún jugador tuvo que ser amonestado por parte del colegiado Ricardo Montero. La fiesta goleadora de los ‘Tuzos’ comenzó en el minuto 21 con gol de Erick Gutiérrez, quien volvería a marcar en el 53. Hirving Lozano en el 26 y Ariel Nahuelpan en el 57 fueron los otros goleadores del Pachuca.

El plantel de Enrique Meza hizo por tanto una gran actuación en su primera actuación en la Concachampions que sólo se vio enturbiada por el gol en propia meta de Aquivaldo Mosquera que puso el 4-1 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>