MENU
pachuca

Pachuca a Cuartos de la Concacaf

Pachuca se ha clasificado para los Cuartos de Final de la Concacaf tras derrotar al Municipal de Guatemala por 4-1 en el parido de la quinta jornada de la fase de grupos. Tuzos logró su tercera victoria y se posiciona con nueve puntos, líder indiscutible del grupo 1, mientras los diablos quedaron eliminados con cuatro unidades.

Los locales, que salieron con un equipo plagado de suplentes inauguró un marcador, que a lo largo de la noche acabaría dilatándose, en el minuto 22 gracias a un penalti que convirtió Diego de Buen. Ariel Nahuelpan, que ya suma cuatro goles en este torneo, fue el responsable del segundo gol de los locales. También se sumó a la fiesta Buonanotte, que disparó desde fuera del área y poco faltó para que lo desviase Luis Cardona, aunque finalmente acabó en el fondo de las redes.

No acabaría aquí la noche de goles para los mexicanos que anotaron el cuarto gracias a la intervención de Jurgen Damm que cerró el marcador para su equipo. Todavía faltaba un gol, que le daría la honra q los de Guatemala. Osmar López hizo el 4-1 definitivo aprovechando un descuido de la zaga pachuqueña.

Un resultado que hundía definitivamente a Municipal y que subía a los más alto a Pachuca.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Concacaf, Puebla, Slider

Vistas: 631

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>