MENU
pachuca

Pachuca no cambiará para el Clausura 2015

Según ha informado el director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, los cambios que se producirán en cuanto a las altas y las bajas en el plantel serán mínimos. Según el directivo, losTuzos’, han tenido un buen torneo y no habrá cambios significativos de cara al próximo Clausura 2015. “La base continúa, habrá unos pequeños cambios y estarán basados en las necesidades; tenemos un equipo muy competitivo además de muy joven y queremos darle continuidad, sabemos que con el tiempo podemos ir mejorando”, explicó Garcés.

También se ha hecho oficial que no hay una lista de transferibles debido a que las bajas se realizarán conforme a las necesidades de otros planteles. “Son sólo negociaciones y pláticas que surgen a partir de las necesidades de otros equipos y de la disponibilidad de los que van subiendo de las Fuerzas Básicas, que son muy competitivas”, anunció Garcés a quien le interesa para este próximo torneo que los elementos más jóvenes tengan minutos, “queremos darle oportunidad a los jóvenes de subir”.

Los únicos nombres de bajas que Garcés dio son los que se les termina su condición de cedido como es el caso de Jorge Villalpando que vuelve con Monarcas Morelia y  Hugo Rodríguez que tiene que regresar a Tigres a pesar de que la directiva quiere que se quede. “estamos muy contentos con él, vence el préstamo y no tenemos opción a compra, pero estamos haciendo todo lo posible para que continúe con nosotros”, finalizó.

Incoming search terms:

  • imágenes de pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>