MENU
Partido de futbol soccer America vs Monterrey de la Jornada 9 de

Pachuca esta vez sí, a por la Liguilla

Los Tuzos de Pachuca buscarán conseguir uno de los tres boletos de la Liguilla este fin de semana cuando se enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz. La historia de los Tuzos no siempre ha sido positiva, desde hace cinco torneos, Pachuca se ha caido siempre en la recta final, es por eso que aunque se ven motivados para conseguir la victoria, temen que se repitan los resultados de los últimos años.

Los dirigidos por Enrique Meza, cuentan con dos bajas para esta Jornada 17 de la Liga Mx, Ariel Nahuelpán y Aquivaldo Mosquera, ambos jugadores estarán fuera por haber recibido una tarjeta roja. Por esta situación, el Pachuca lo tiene más difícil si cabe, pues ambos futbolistas eran muy necesarios para el plantel que tendrá que amoldarse a una nueva situación y mejorar la estrategia para llevarse los tres puntos de la victoria.

El ambiente del equipo parece tranquilo y con suerte podrán suplir a estas dos bajas importantes, Meza confía en que los jugadores que cubran a Nahuelpán y Mosquera lo hagan de la mejor manera posible. El Pachuca siempre le ha costado sumar en sus últimos torneos cuando llevan 19 o 20 puntos, además le cuesta ganar en la recta final, se espera que este Apertura 2014 la mala racha termine y puedan conquistar la Liguilla.

Redactado por:

Publicado el: 20 noviembre, 2014

Dentro de: Pachuca, Slider

Vistas: 1100

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>