MENU
buonanotte-pachuca_200134367

Buonanotte encuentra su sitio en Pachuca

Diego Buonanotte ya entrena junto al Pachuca en la pretemporada previa al Clausura 2015. El jugador argentino ya ha comenzado su etapa en la Liga mexicana que espera pueda aportar grandes logros. “Siempre es bueno hacer la pretemporada con el equipo, arrancar desde cero, de igual a igual con los compañeros y eso es bueno para tratar de ganarse un lugar”, explicó el jugador ex elemento del Granada.

Buonanotte sabe que los Tuzos deben mejorar si quieren conseguir el triunfo en este próximo torneo, hay que mejorar muchísimo y para eso estamos, para escuchar al entrenador y tratar de hacer en la cancha lo que nos pide”, comentó. El inicio de torneo será contra Cruz Azul el día 10 de enero y se espera que comience de la mejor forma posible.

Antes del gran día, los de Pachuca se enfrentarán a varios amistosos, Buonanotte explicó quesiempre son buenos los amistosos para agarrar ritmo de fútbol, para agarrar la idea del entrenador. La idea está clara, es muy buena y hay que adaptarse para hacer las cosas bien“, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 2 enero, 2015

Dentro de: Carrusel, Pachuca

Vistas: 1785

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>