MENU
fuente: mediotiempo

Pachuca, sin dos figuras clave para semifinales

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, no podrá contar con dos jugadores importantes ahora que han conseguido el pase a semifinales tras derrotar al América. El DT tuzo tendrá que tener en cuenta las bajas de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que tendrá que partir rumbo al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. 

Según comentó el director deportivo Marco Garcés en conferencia de prensa, el equipo técnico y el propio Alonso ya habían platicado con los jugadores sobre su marcha. “Fue lo convenido por ambas partes, ya dejarlos ir y desearles un buen Mundial. Estas bajas son muy sensibles para nosotros, pero tenemos confianza total en la gente que entra. Tenemos un plantel completo entre Primera División y Sub-20, tenemos 36 jugadores en el máximo circuito, con la peculiaridad de que son menores de edad, pero tenemos mucha confianza en ellos”, indicó Garcés.

La falta de Lozano y Gutiérrez podría suponer un problema para el cuadro de los Tuzos que tendrá que enfrentar a Querétaro en la siguiente fase. A pesar de ello, ‘Chuky’ aseguró que la marcha “duele porque es la liguilla y es algo importante, pero ya vamos a pensar en el Mundial”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>