MENU
los-ltimos-das-de-dorlan-pabn-en-monterrey-NHCVL106922

Pabón: “Estamos armando un buen equipo”

El delantero de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, habló sobre la preparación de Rayados para el Clausura 2016. “Estamos armando un buen equipo para pelear por los títulos, no será fácil, pero sabemos que estamos en deuda con la afición, con los directivos y con todas las personas del club”, expresó Pabón.

Foto: www.horacero.com.mx

En lo personal, Dorlan Pabón, de quien se habló que podría dejar el equipo para salir a Europa en el presente mercado de fichajes, analizó queme siento contento, sabemos que tenemos que empezar bien con la pretemporada para afrontar lo que se viene de la mejor manera”. 

Por último, Pabón quiso dejar atrás el pasado explicando que lo que pasó en 2015 lo dejamos atrás, ya hay que pensar en lo que se viene. Buscaremos hacer respetar nuestra casa y a donde vayamos tendremos que proponer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>