MENU
Fuente: La Afición

El representante de Pabón habla de su futuro

Dorlan Pabón es uno de los jugadores con más presencia en los mentideros del mercado de pases en los últimos años y este no va a ser menos. El jugador de Rayados de Monterrey, que fue protagonista por una pelea con Cardozo la pasada semana, tendría ofertas en Europa, según su representante.

Foto:La Afición

Todavía no sé, vamos a mirar. Tiene un contrato más largo, de más años todavía, entonces yo en poco tiempo voy a viajar para México a hablar con el equipo y mirar el plan que tienen y después vamos a pensar”, reconoció el representante de Pabón. “Depende del club si quiere vender o no al jugador. No depende de que un club lo quiera”, respondió sobre la continuidad de Pabón en Rayados.

Siempre están en interés por Dorlan por un club europeo, de España especialmente, de Turquía, pero ahorita no está nadie, porque depende también la idea que tenga el club Monterrey y lo que quiere hacer. Ahorita les gusta el jugador y quieren al jugador, pero más adelante vamos a mirar. Ahora no se puede hablar así”, concluyó Ricardo Calleri.

Incoming search terms:

  • dorlan pabon futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>