MENU
www.posta.com.mx

Dorlan Pabón, máximo goleador de la 2014/2015

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlán Pabón, está a tan sólo un partido de convertirse en el máximo goleador de la temporada 2014/2015. El artillero cafetero suma 20 anotaciones en un año futbolístico. Dorlan Pabón anotó 11 goles en el Apertura 2014 y, hasta la fecha, lleva nueve tantos a falta de una jornada para el cierre del Clausura 2015.

Pese a que todavía faltan partidos por disputarse, Pabón tiene en su bolsillo convertirse en el máximo goleador en un año futbolístico debido a que el jugador colombiano saca cinco goles a su más inmediato competidor, Mauro Boselli. El atacante del Club León tiene en su haber 15 tantos en total por lo que se antoja imposible que el jugador de La Fiera logre alcanzar al anotador de Rayados de Monterrey.

Además, el Pabón tiene en sus botas la oportunidad de ampliar la distancia respecto al segundo máximo goleador y, de paso, convertirse en el campeón de goleo del Clausura 2015. El colombiano es consciente de que el equipo necesita sus goles para conseguir la calificación matemática para la Liguilla ya que en el próximo cotejo frente a Pumas el equipo se jugará la clasificación para la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano.

Incoming search terms:

  • las botas de dorlan pabon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>