MENU
fuente: vavel.com

Pablo Velázquez: “Supimos aprovechar el tropiezo”

Monarcas Morelia sorprendió a todos sus seguidores alzándose con el triunfo ante Cruz Azul. La figura clave de la noche fue Pablo Velázquez, que consiguió hacer doblete y que platicó con los medios de comunicación tras el encuentro. “Supimos aprovechar el tropiezo que tuvieron ellos, erraron el penal, nosotros nos agrandamos y sacamos tres puntos muy importantes, comentó.

El delantero paraguayo quiere repetir los momentos que vivió este sábado frente a la Máquina durante todo el Clausura, y es que según Velázquez, no ha sido fácil adaptarse al conjunto purépecha tras tanto tiempo sin haber tenido participación. Por este motivo, el jugador se encuentra tranquilo por el momento que está viviendo y agradecido a ttoda la gente que lo apoya. Yo siempre confié en mí y en mis compañeros, estoy muy agradecido con la gente de Morelia, hacen que  pueda hacer mi trabajo y me sienta  tranquilo”, aclaró.

Por último, Velázquez aseguró que el objetivo del equipo es salvarse del descenso y si continúan trabajando como hasta ahora, no les será dificil volver a estar en las primeras posiciones de la tabla porcentual. Sabemos que tenemos el problema de la porcentual, estamos con la idea de clasificar a la Liguilla, es la idea del profe Meza y estamos convencidos que podemos hacerlo”, terminó.

También te puede interesar:

· Dorsales oficiales de Monarcas Morelia

· Meza: “Corrimos muchos riesgos”

· Cruz Azul sufre batacazo ante Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>