MENU
Univision

La ilusión ilumina a Pablo Marini

Pablo Marini analizó el próximo partido de Puebla ante Xolos de Tijuana. El estratega del Puebla expresó que “debemos hacer lo nuestro, sabemos que si tenemos el control del partido vamos a tener posibilidades de ganar, sabiendo que es una final para cumplir con las aspiraciones y objetivos que nos trazamos”. 

Foto: Univision

Todos estamos ilusionados y ansiosos por jugar este partido que es decisivo para las aspiraciones que tenemos y más que es un juego de local, sabiendo que ganando y sumando tres puntos vamos asegurar prácticamente liguilla”, expresó un motivado Pablo Marini para quien ésta podría ser una gran campaña.

“Es un partido trascendental para nuestra aspiraciones, así que será bueno que este lleno el estadio. Estamos esperanzados de jugar acá en el Cuauhtémoc, hoy no se pudo por que hay obras, pero cuando esto se termine la gente va a venir y si estamos en liguilla esto será extraordinario”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>