MENU
barrera_pablo_imago-movil

Pablo Barrera: “No tenemos los puntos que deberíamos”

Pablo Barrera, futbolista de Cruz Azul, reconoció ante los medios de comunicación que su equipo no atraviesa por su mejor momento en la faceta realizadora, lo que ha lastrado sus aspiraciones esta temporada. El cuadro cementero ocupa la décima posición en la Liga Mx, con nueve puntos y tan solo cinco goles en siete juegos. “Se han hecho las mismas cosas que el torneo pasado, pero no hemos tenido el gol”, platicó Barrera, para explicar los problemas en la tabla de La Máquina.

Sabemos que estamos mal, que no tenemos esos puntos que como plantel que somos deberíamos de tener”, reconoció Pablo Barrera durante su comparecencia ante los medios. Fruto de la mala situación clasificatoria de Cruz Azul es el enojo de Guillermo Álvarez, Presidente de la entidad. “Nos imaginamos que está molesto por la situación en la que estamos, por el plantel que tenemos debemos estar más arriba”, indicó al respecto Pablo Barrera.

Pablo Barrera: “Por el plantel que tenemos debemos estar más arriba”

Pablo Barrera apeló al orgullo del equipo, recalcando que “hay que poner el pecho al frente y ganarle al Toluca”, próximo rival de Cruz Azul en la Liga Mx. Asimismo, el jugador de La Máquina comentó que su equipo no puede permitirse el lujo de ceder más “puntos porque se nos puede complicar al final”.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 1122

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>