MENU
Foto: www.scorefutbol.com

Pablo Aguilar renueva con América hasta 2019

América todavía no ha concluido su temporada y ya está pensando de cara a la próxima temporada. Cuando el equipo de Ignacio Ambriz está por disputar ante los Rayados de Monterrey la Semifinales del Torneo de Clausura 2016, la directiva de los azulcrema ya está pensando en los refuerzos y por eso ha decidido renovar a Pablo Aguilar.

Foto: www.scorefutbol.com

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar,  vestirá la camiseta del América hasta 2019  tres temporadas más las que pasará defendiendo la playera de Las Aguilas. El presidente operativo de América, José Romano, y el zaguero guaraní, plasmaron su firma el martes 17 y dieron por hecho que la relación laboral de ambas partes se entendió.

Pablo Aguilar, llegó al equipo de la Águilas en el Torneo de Clausura 2014. Nada más llegar el zaguero consiguió trofeos con América consiguiendo de inmediato un título de Liga y dos trofeos de la Confacaf. Uno de ellos en 2014-15  tras derrotar al Montreal Impact en el -Estadio Olímpico, Montreal por marcador de 4-2 y con un global de 5-3. El experimentado central guaraní cuenta con 13 goles marcados, la mayoría de ellos con golpe de cabeza, su principal fortaleza de juego.

 

 

 

Incoming search terms:

  • imagenes de pablo aguilar 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>