MENU
fuente: américamonumental

Aguilar: “Lo que he conseguido es por Mohamed”

Pablo Aguilar consiguió el gol del América que provocó el empate ante Rayados de Monterrey este pasado sábado. El futbolista paraguayo agradeció el apoyo de Gustavo Matosas pero indicó que quien le dio la primera oportunidad fue Antonio Mohamed, con quien coincidió en el juego.

“Él nos regaló un campeonato y le estoy agradecido eternamente porque todo lo que he conseguido, cosas importantes, lo conseguí gracias a él y por el campeonato, muchos compañeros también”, aclaró Aguilar. El americanista aseguró que el gol fue gracias al pase de Rubens Sambueza y que sin su apoyo en la cancha el partido no podría haberse dado de esa forma.

Estuve en el lugar indicado, le doy más mérito al centro de ellos. Casualidad se podría decir, pero es mucho mérito de los compañeros que están tirando el centro”, indicó Aguilar.

Incoming search terms:

  • Pablo aguilar rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>